Download!Check Out This Breakthrough Technology <a href="http://breakthroughproducts.net/html">Find out More</a>

La Verdad Oculta De Karate Kid

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Reddit 0 0 Flares ×

Martial arts Kid es prácticamente una película perfecta, y tiene mucho más que lijar suelos, pintar vallas y pelear converse los malos. Las historias entre bastidores child igual de fascinantes. Así que veamos por qué Karate Kid es de lo mejor.

La saga de Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi comenzó cuando el productor Jerry Weintraub vio una noticia sobre un chico local que se ganó un cinturón en martial arts para protegerse de un grupo de harasses. Weintraub se inspiró inmediatamente, y muy pronto Columbia Pictures contrató a Robert Mark Kamen para escribir un guión.

Si nunca has oído el nombre de Kamen, seguro que has actually visto sus películas. Y cuando se le planteó la idea de una película de artes marciales, Kamen pudo recurrir a su experiencia personal mientras escribía.

Basó el personaje del Sr. Miyagi en uno de sus instructores, mientras que el personaje de John Kreese es una combinación de dos personas que Kamen había conocido en la vida actual: un duro profesor de martial arts de los Marines y un teacher de artes marciales que ordenaba a sus alumnos a lastimar a sus oponentes.

Aparte de Yoda y Obi-Wan Kenobi, el Sr. Miyagi es tal vez el mejor coach cinematográfico de todos los tiempos.

Rub Morita es perfecto para el papel, y su actuación le valió la nominación al Oscar al mejor actor de reparto.

Pero, en aquel entonces, Morita no era una elección tan obvia para el papel de maestro de artes marciales. Él age un comediante, y stakes de Karate Kid, Morita era más conocido por interpretar el personaje cómico Arnold en Días Felices. Así que cuando el director John G. Avildsen contactó con el productor Jerry Weintraub disadvantage la idea de seleccionar a Morita como Miyagi, Weintraub ni siquiera lo consideró.

Weintraub quería elegir al legendario star japonés Toshiro Mifune. Pero Avildsen estaba convencido de que Morita period el adecuado, así que se le adelantó e hizo una lectura del guión disadvantage Morita y luego sorprendió a Weintraub disadvantage la cinta de audición.

El productor quedó impresionado, aunque requirió que Morita audicionara cinco veces más antes de darle el trabajo. Pero luego de pasar su quinta y última prueba, Morita finalmente consiguió el papel.

#KarateKid

Genuine life inspiration|0:15
Casting Mr. Miyagi|1:06
Casting Daniel as well as Johnny|2:18
The man behind the fighting styles|3:30
Busting the Chuck Norris myth|4:58
The guy behind Miyagi|5:43
You’re the most effective|6:39
What’s in a name?|7:56
Globe War II experience|8:28

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.looper.com/76781/untold-truth-karate-kid/

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Reddit 0 0 Flares ×

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Reddit 0 0 Flares ×